© 2019 by Custos Seguridad Privada

Rondas Preventivas

Conscientes de los riesgos que amenazan a su negocio y teniendo presente la necesidad de ajustar al máximo las inversiones en la actual situación económica, día a día trabajamos para que usted se sienta más seguro desarrollando nuevas soluciones que se adapten a su presupuesto. Mediante la combinación de sistemas electrónicos monitoreados las 24Hs y una asistencia vehicular inmediata, logramos altos estándares de eficacia y respuesta.

En CUSTOS contamos con el personal específicamente capacitado para una gestión integral del servicio, cubriendo sus necesidades de seguridad y a la vez logrando reducir sus costos en relación a un servicio de vigilancia tradicional.

Este servicio de vigilancia presencial itinerante combina prevención e intervención. Un mismo guardia de ruta se encarga de realizar visitas de control a las instalaciones de varios clientes que se encuentren ubicados en una misma zona geográfica.

Durante estas inspecciones de control, que se realizan de forma periódica, nuestro guardia de ruta se encarga de verificar, por ejemplo, que los accesos estén cerrados, que las luces estén apagadas o que no haya derrames de líquidos que representen un peligro potencial.

Con el servicio ROP, solo se abona el tiempo productivo.

1/1