© 2019 by Custos Seguridad Privada

Proyectos Integrales

Los Servicios Combinados son soluciones integradas de seguridad. En nuestro afán por satisfacer de un modo integral las necesidades de seguridad de nuestros clientes, en Custos hemos desarrollado soluciones de seguridad basadas en la combinación de dos o más servicios. De esta forma se elimina la inversión en seguridad inherente a su negocio, unificando todas las gestiones de seguridad y simplificando al máximo la relación con el proveedor de la misma. Nuestro personal está específicamente entrenado para la gestión completa del servicio.

Nuestra más novedosa solución en materia de seguridad que brinda soluciones que se adaptan específicamente a las necesidades de comercios, consorcios y Pymes.

Se trata de una solución integrada que engloba tecnología, mantenimiento permanente, rondas de vigilancia y servicio de respuesta ante emergencias, gestionada desde su Central de Operaciones.

Este producto combina todos estas soluciones en una sola, integrada en una Gestión Remota y servicios de Mobile, lo que genera un producto único en el mercado.

Mediante la combinación de vigilancia presencial y sistemas electrónicos conseguimos altos estándares de eficacia, con la evidencia imprescindible para evaluar y decidir y la economía que aportan nuestros diseños. Todo ello bajo un único contrato y un único referente.

1/1