Monitoreo de Alarmas

SOLUCIONES PREVENTIVAS PARA CADA NECESIDAD

Nada mejor que sentirse seguro en su hogar, comercio o empresa con un Sistema de Monitoreo de alarmas veloz y efectivo. Para asegurar un servicio de la más alta calidad, contamos con un equipo especializado en el diseño de esquemas de prevención a medida y utilizamos las últimas tecnologías disponibles.

Cuide a los que más quiere y asegure sus proyectos e inversión, disuadiendo posibles situaciones de riesgo. El asesoramiento profesional permanente y la contención inmediata ante un evento por medio de nuestra Central de Monitoreo nos caracterizan.

Utilizamos equipos de marcas líderes que cuentan con los dispositivos más innovadores del mercado. Conectamos el sistema en su hogar, comercio o empresa respetando siempre la estética del ambiente.

Nuestro servicio de respuesta de emergencias interviene en caso de la activación de una alarma en sus instalaciones, personal o vehículos y toma las medidas adecuadas para proteger sus activos.

 

Contamos con una central de monitoreo especialmente preparada con una plataforma tecnológica de vanguardia.

Los operadores de la central y los guardias del servicio de respuesta están preparados con un amplio conocimiento de los sistemas electrónicos utilizados, tienen una excelente capacidad de análisis para juzgar las situaciones, tomar decisiones y reaccionar rápidamente. Nuestros vehículos y herramientas de comunicación especializados nos permiten contar con un enlace permanente con la central de monitoreo y las autoridades públicas.

Para garantizar la más estricta confidencialidad, la seguridad de datos y la clave de cada cliente se mantienen en una red descentralizada en condiciones óptimas de seguridad.

El monitoreo permanente y remoto de los riesgos a los que están expuestos sus instalaciones es posible a través de la combinación de ingeniería en seguridad y recursos humanos calificados.

El monitoreo de alarmas asegura una respuesta profesional y la efectiva protección de su propiedad. El disponer de esta opción a valores accesibles aumenta la eficiencia de su inversión en este sistema electrónico de seguridad.

Los modernos sistemas de alarmas de Custos están conectados las 24 hs. a nuestras centrales de operaciones. Todos los sistemas de detección cuentan con un transmisor programado para generar un llamado de emergencia a nuestras las centrales de operaciones.

De acuerdo al nivel de seguridad requerido, se implementará la respuesta apropiada según los escenarios predefinidos. Las previsiones de respuesta incluyen:

  • el envío de personal a su propiedad para su tranquilidad, neutralizando las amenazas y limitando las potenciales pérdidas.

  • una serie de llamados cronológicos que pueden incluir servicios de emergencia, policía, familiares, personal (en casa de tratarse de monitoreo de instalaciones comerciales), etc.

1/1

© 2019 by Custos Seguridad Privada