© 2019 by Custos Seguridad Privada

Seguridad Física

El personal de seguridad representa el elemento clave de todo sistema de seguridad.

Si hay un secreto para el éxito de Custos es la cuidadosa búsqueda y selección de los mejores candidatos para cada posición, su formación y entrenamiento apropiado.

Custos le ofrece a sus clientes la posibilidad de lograr un mayor resultado de sus programas de seguridad al lograr la estandarización de la política de búsquedas y selección de personal, su entrenamiento, cuidadosa presentación y supervisión a lo largo de todo el país.

Nuestros criterios de seguridad y procedimientos nos permiten colaborar con nuestros clientes para brindar protección y prevenir las pérdidas derivadas de robos y daños, generándose en sus espacios un ambiente más seguro para su desempeño exitoso. Por tal motivo somos reconocidos permanentemente como verdaderos socios estratégicos para sus operaciones.

Nuestros guardias, están entrenados y equipados para proveer vigilancia y protección permanente, respondiendo a toda situación de emergencia que pueda surgir. Sus misiones fundamentales son:

Para facilitar la integración del personal de vigilancia a su compañía manteniendo la necesaria distancia para respetar su misión de brindar seguridad, nuestros guardias son elegidos por su presencia, profesionalismo y cortesía.

1/1